sábado, 2 de diciembre de 2017

Israel bombardeo base militar Iraní cerca de Damasco en Siria

Los bombardeos se llevaron a cabo desde el espacio aéreo libanés, los informes pro Assad dicen que  el sistema de defensa aérea de Siria disparó misiles al avión israelí.



Aviones israelíes atacaron una base militar Irán está construyendo cerca de la capital siria de Damasco con misiles tierra-aire, informó el sábado por la mañana fuentes de noticias pro Assad.
Para comprender realmente el Medio Oriente, suscribirse a Haaretz
Según los informes, los ataques se llevaron a cabo desde el espacio aéreo libanés y alcanzaron cerca de la ciudad de Al-Kiswa, ubicada a unos 13 kilómetros al sur de Damasco. Fuertes explosiones siguieron. Temprano el viernes, el canal de televisión Al-Manar de Hezbollah informó que aviones israelíes sobrevolaron el sur de Líbano.
El sistema de defensa antiaérea de Siria disparó misiles contra las aeronaves israelíes, informó Sky News Arabia. El gobierno sirio aún tiene que comentar sobre los informes.
Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, una organización afiliada a la oposición del país, se escucharon fuertes explosiones en el área de Damasco y se cortó la electricidad en varias partes de la ciudad.
Manténgase actualizado: Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Correo electrónico * Registrarse


Funcionarios israelíes se negaron a comentar sobre los informes.
A principios de este mes, la BBC informó que Irán está construyendo una base militar permanente en Siria dentro de un complejo utilizado por el ejército sirio cerca de Al-Kiswa.

Corea del Norte transfirió 3 cabezas nucleares a Irán segun Inteligencia de EE. UU.

Entonces, ¿cómo y cuándo adquirió Irán tres armas nucleares de Corea del Norte, además de una supuesta 'bomba sucia' libre para Hez...