miércoles, 12 de julio de 2017

Tropas de las FDI sufren ataque en Jenin, 2 palestinos muertos a fuego de retorno

Después de que terroristas palestinos arrojen decenas de explosivos a la fuerza de las Fuerzas de Defensa Islámica de Maglan, los soldados devuelven el fuego, matando a dos de los atacantes; Ninguno de los soldados hirió; 21 sospechosos palestinos detenidos durante la noche en Cisjordania.


Soldados de las FDI fueron atacados en el campamento de refugiados de Jenin durante la noche del martes, con terroristas palestinos lanzando decenas de explosivos contra ellos.


Las tropas de la unidad de fuerzas especiales Maglan devolvieron el fuego, matando a dos de los terroristas e hiriendo a un tercero. Uno de ellos, Saad Salah, de 20 años, murió instantáneamente, mientras que otro, Awss Salameh, de 17 años, resultó gravemente herido y más tarde sucumbió en el hospital. Una tercera ha sido golpeada en la pierna.

La FID dijo que ninguno de los soldados resultó herido.

Las fuerzas de seguridad israelíes -incluidas las FDI, Shin Bet, la Policía de Fronteras y las fuerzas policiales- detuvieron a 21 sospechosos palestinos en Cisjordania. Se sospecha que dieciocho de ellos están involucrados en actividades terroristas contra civiles y fuerzas de seguridad.


El asalto nocturno en Jenin se produce después de un ataque terrorista el lunes en Gush Etzion, cuando un terrorista palestino empujó su coche en un cofre cerca del asentamiento de Tekoa, donde estaban estacionados los soldados del Corps de Artillería, hiriendo ligeramente a uno de ellos. El terrorista entonces dejó su coche blandiendo un cuchillo y trató de apuñalar a los soldados. Le dispararon y lo mataron.

Corea del Norte transfirió 3 cabezas nucleares a Irán segun Inteligencia de EE. UU.

Entonces, ¿cómo y cuándo adquirió Irán tres armas nucleares de Corea del Norte, además de una supuesta 'bomba sucia' libre para Hez...