sábado, 1 de julio de 2017

Dos proyectiles errantes de Siria caen dentro de Israel

Los proyectiles caen en el área entre Quneitra y el Valle de las Lágrimas, cerca de la valla fronteriza; Ninguno resultó herido en el incidente; Soldados de las FDI estaban en la escena buscando cualquier proyectil adicional que pudiera haber caído dentro del territorio israelí.
Dos proyectiles cayeron en las Alturas del Golán, en el norte de Israel, el sábado por la noche, los días 17 y 18 de esta semana de desbordamiento de la guerra civil en Siria. Nadie fue lastimado.
  •  
Los proyectiles cayeron entre Quneitra y el Valle de las Lágrimas, la misma zona donde la mayoría de los proyectiles cayeron durante la semana pasada.
Ellos aterrizaron en "la tierra de nadie" entre las dos vallas fronterizas -el sirio y el israelí- más cerca de la cerca siria.
Israel-Syria border, earlier this week (Photo: Avihu Shapira)
Israel-Siria, a principios de esta semana
Las batallas estaban sangrando el sábado en la zona entre las fuerzas leales al presidente sirio Bashar Assad y los rebeldes que luchaban por derribarlo, con los sonidos de las explosiones que siguieron cruzando la frontera durante toda la noche.
Fuerzas de las FDI fueron enviadas a la escena para buscar los proyectiles y ver si algún proyectil adicional aterrizaba dentro del territorio israelí.
El derrame en Israel comenzó el pasado sábado, mientras que miles de turistas estaban visitando los Altos del Golán, algunos de los cuales participaron en cosechas de cerezas y bayas.El miércoles, minutos antes de que el primer ministro Benjamin Netanyahu hiciera un discurso en Katzrin, un proyectil de mortero aterrizó en un área abierta en el norte del Golán.Una hora más tarde, las FDI atacaron los morteros militares sirios que dispararon la concha."Durante mi discurso, las cáscaras de la parte siria aterrizaron en nuestro territorio y las FDI ya lo han devuelto, cualquiera que nos ataque, lo atacaremos, esta es nuestra política y continuaremos con ella", dijo.Netanyahu añadió que "controlamos con valentía las Alturas y sabemos lo que está sucediendo más allá de la frontera.Nuestra línea es clara -no interferimos en los acontecimientos en Siria, sino que estamos decididos a responder de manera agresiva y poderosa a cualquier violación de nuestra soberanía No aceptaremos ningún derrame ni goteo en el Golán ".

Corea del Norte transfirió 3 cabezas nucleares a Irán segun Inteligencia de EE. UU.

Entonces, ¿cómo y cuándo adquirió Irán tres armas nucleares de Corea del Norte, además de una supuesta 'bomba sucia' libre para Hez...