martes, 18 de julio de 2017

Automovil deja 3 soldados ligeramente heridos, terroristas muertos a tiros

Los intentos terroristas de arar su vehículo en soldados en la entrada de Beit Einun, una aldea palestina en Hebron al norte de Kiryat Arba, antes de ser muertos a tiros por las fuerzas de seguridad; Tres soldados, entre ellos una mujer, sufren lesiones leves.


Tres soldados de las FDI sufrieron heridas leves en un ataque vehicular el martes por la tarde después de que un terrorista intentara arar su automóvil en un grupo de cuatro estacionados a la entrada de Beit Einun, un pueblo palestino en Hebron, al norte de Kiryat Arba.


Dos de las víctimas fueron evacuadas al Centro Médico Shaare Zedek mientras que otros fueron atendidos en el lugar por los paramédicos por lesiones leves.


Las fuerzas de seguridad en la escena del Home Front Command dispararon inmediatamente al terrorista muerto después de que logró inflar heridas leves a una mujer y un soldado que logró saltar fuera de peligro. Después del ataque, los soldados comenzaron a buscar en el vehículo del asaltante armas.

El ataque tuvo lugar después de que las protestas fueron organizadas por los fieles musulmanes el lunes por la noche y que continuaron en la noche contra el aumento de las medidas de seguridad israelíes en el Monte del Templo a raíz del ataque terrorista del viernes que cobró la vida de dos policías.

Durante las protestas Molotov cócteles y rocas fueron arrojados a las fuerzas de seguridad israelíes en el barrio palestino de Silwan


 Según la policía, docenas de jóvenes enmascarados se dirigieron a la gasolinera a la entrada del barrio y arrojaron rocas y cócteles Molotov al personal y al camino, causando un incendio que eventualmente fue extinguido por bomberos.


Las fuerzas de seguridad de Israel también se están preparando para una escalada de violencia después de que el movimiento Fatah anunció el martes que un día de rabia en Jerusalén oriental y Cisjordania tendría lugar el miércoles.

Netanyahu mantiene consultas con jefes de defensa sobre crisis en Jordania

Las autoridades jordanas amenazan con medidas diplomáticas contra Israel a menos que acuerde entregar a un guardia de la embajada que dispar...