viernes, 10 de agosto de 2012

Francia se prepara para una evacuación de sus nacionales en Israel

Un plan de evacuación de 200.000 ciudadanos franceses que viven en Israel se ha desarrollado para hacer frente a los peligros cada vez mayores. Objetivo: no ser sorprendidos si un aluvión de misiles equipados con armas convencionales o no convencionales disparados por Irán o Hezbollah fue abatteraient en territorio israelí. Entre el escenario de rescate previsto por los diplomáticos se enfrentan a una partida de los franceses a bordo de pequeñas embarcaciones a continuación, que unen los buques de guerra franceses que cruzan frente al puerto de Jaffa, cerca de Tel Aviv. Para completar el dispositivo, varias docenas de franceses fueron designados para actuar como coordinadores para transmitir las instrucciones para organizar la evacuación, puntos de reunión y los procedimientos y datos de contacto de las personas de contacto.


Los funcionarios a cargo de un área
Estos funcionarios, bajo la responsabilidad de una "crisis" en la embajada en Tel Aviv, será el responsable de un área en particular determinado por el número de francófonos. Entre las prioridades se incluyen las localidades de Jerusalén, Tel Aviv,

El puerto de Ashdod en el sur de Netanya y un balneario al norte de Tel Aviv, popular entre los franceses. Dramatizar la historia, los diplomáticos franceses dicen que todos estos preparativos no excepcional y es parte de los paquetes de rescate de los nacionales franceses en el extranjero "se actualizan periódicamente".
Las amenazas de guerra
La única certeza en todos los casos: estas precauciones fueron tomadas tras las amenazas de guerra. Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí y ministro de Defensa, Ehud Barak, seguir utilizando la amenaza de un ataque contra las instalaciones nucleares en Irán acusada de tratar de destruir el estado judío. Si este escenario se convirtió en realidad, no hay duda de que Irán con misiles de largo alcance y los contras de ataque. El grupo libanés Hezbollah milicia chií, armado en gran parte por Irán, también podrían participar en represalia por el disparo de miles de cohetes y misiles en la Galilea en el norte de Israel. Los expertos del Ministerio de Defensa por valor de "200 a 300" el número de muertes de civiles que los ataques de este tipo de misiles podría causar. En 1991, durante la primera Guerra del Golfo, Irak de Saddam Hussein lanzó 39 misiles Scud a Tel Aviv, donde se han instalado como el Ministerio de Defensa y la sede del Estado Mayor General del Ejército. Estos ataques, que llevó a los israelíes para calafatear sus casas o buscar refugio en albergues, había causado grandes daños, parálisis parcial de la actividad económica durante varias semanas, pero sin víctimas directas.
Fuente

Corea del Norte transfirió 3 cabezas nucleares a Irán segun Inteligencia de EE. UU.

Entonces, ¿cómo y cuándo adquirió Irán tres armas nucleares de Corea del Norte, además de una supuesta 'bomba sucia' libre para Hez...